Expertos en refrigeración y aire acondicionado con mas de 12 años de experiencia.

Lunes - Viernes: 08:00am - 1:00pm, Sabados 8:00am - 1:00pm

Servicio de Emergencia 24h.

Obtén Garantía

Registre su Garantía

Llame hoy 787.925.2142

Manatí, PR 00674

¿Durará Su A / C A Través Del Verano?

Hace calor y se pondrá más caliente.

Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, el pronóstico de agosto a octubre tendrá temperaturas más altas de lo normal en todas partes. ¿Cómo puede evitar que su A/C se rompa cuando más la necesita?

El mantenimiento regular, como cambiar los filtros de aire y la limpieza de ductos, ayuda a mantener su sistema de A/C funcionando de manera eficiente, lo que puede ahorrar energía y reducir las facturas de refrigeración. Sin embargo, el calor extremo, los orificios de ventilación obstruidos o el cableado defectuoso pueden sobrecargar su sistema y provocar un fallo de CA en el peor momento posible.

Mantenimiento Preventivo Integral

Estamos listos para manejar todas sus necesidades de A/C, desde el mantenimiento preventivo y las reparaciones de emergencia, hasta las nuevas recomendaciones e instalación del sistema.

Una inspección y servicio de mantenimiento preventivo integral por parte de un técnico experto en A/C certificado, podría ahorrarle una o dos reparaciones costosas. Sentirse incómodo en tu propia casa es lo último que necesitas.

Permita que uno de nuestros profesionales autorizados de A/C se asegure de que su A/C esté preparada para el resto del verano. El mantenimiento regular, como cambiar los filtros de aire y la limpieza de ductos, ayuda a mantener su sistema de A/C funcionando de manera eficiente, lo que puede ahorrar energía y reducir las facturas. Sin embargo, el calor extremo, los orificios de ventilación obstruidos o el cableado defectuoso pueden sobrecargar su sistema y provocar un fallo de A/C en el peor momento posible.

Nuestro paquete completo de acondicionamiento de A/C incluye:

  • Comprobaciones de nivel de refrigerante y presión.
  • Calibración del termostato
  • Inspección y ajuste de sistemas eléctricos, incluidos cableado, contactos, condensadores y relays
  • Bobina del evaporador y limpieza del drenaje del condensado.
  • Limpieza e inspección del condensador, desconexión exterior, motor del ventilador y aspas.
  • Lubricación según sea necesario
  • Además, de más controles de seguridad y eficiencia

 

Llame hoy al 787.925.2142

 

Para hacer una cita. Estamos listos para manejar todas sus necesidades de A/C, desde el mantenimiento preventivo y las reparaciones de emergencia, hasta las nuevas recomendaciones e instalación del sistema.

— 3 Comments —

  • AirProVladan Being uncomfortable in your own home is the last thing you need. Responder
    • AirProVladan We’re ready to handle all your HVAC needs, from preventive maintenance and emergency repairs, to new system recommendations and installation. Responder
  • AirProVladan Make an appointment with your local AirPro Expert brand! Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre Nosotros

Ofrecemos servicio de emergencia 24/7 a todos nuestros clientes con contratos de servicio. Siempre puede contar con los expertos de Frigus Cool Tech para llegar a usted rápidamente y realizar el trabajo correctamente la primera vez. Utilizamos equipos de diagnóstico de última generación para encontrar la fuente de sus problemas de aire acondicionado y solucionarlos rápidamente.