Expertos en refrigeración y aire acondicionado con mas de 12 años de experiencia.

Lunes - Viernes: 08:00am - 1:00pm, Sabados 8:00am - 1:00pm

Servicio de Emergencia 24h.

Obtén Garantía

Registre su Garantía

Llame hoy 787.925.2142

Manatí, PR 00674

¿Es mejor un filtro de aire acondicionado más caro?

Los purificadores de aire para toda la casa se están convirtiendo en un componente cada vez más popular de los sistemas de AC en muchas casas. ¿Por qué? Echa un vistazo a los beneficios a continuación!

Menos síntomas de alergia.

A diferencia de los filtros de aire estándar, los purificadores de aire de toda la casa pueden capturar alérgenos potenciales de hasta 3 micrones de tamaño, eliminando hasta el 99,97 por ciento de las partículas del aire filtrado.

Tamaño compacto.

Los purificadores de aire para toda la casa están convenientemente instalados dentro del sistema de manejo de aire HVAC, eliminando las unidades portátiles antiestéticas en diferentes habitaciones en toda la casa.

Rentabilidad.

Los purificadores de aire para toda la casa le ahorran el gasto de tener que comprar filtros para purificadores de aire y filtros HVAC.

Menos ruido.

Debido a que los purificadores de aire de toda la casa eliminan el ruido asociado con algunas unidades portátiles, son capaces de crear un ambiente interior más confortable y saludable con poco ruido.

Bajo mantenimiento.

Si bien los filtros estándar de HVAC deben cambiarse al menos cada 90 días, los purificadores de aire de toda la casa duran de 3 a 5 años sin apenas mantenimiento. Y estas unidades se pueden incorporar a su sistema HVAC existente.

Comuníquese con su experto en Frigus Cool Tech para programar un análisis sin costo de los beneficios de la filtración de aire en toda la casa.

Llame hoy al 787.925.2142

Para una consulta en su hogar.

 

 

— 2 Comments —

  • AirProVladan Unlike standard air filters, whole-house air purifiers can catch potential allergens down to .3 microns in size, removing up to 99.97 percent of particles from the filtered air. Responder
    • AirProVladan Whole-house air purifiers save you the expense of having to purchase both air purifier filters and HVAC filters. Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre Nosotros

Ofrecemos servicio de emergencia 24/7 a todos nuestros clientes con contratos de servicio. Siempre puede contar con los expertos de Frigus Cool Tech para llegar a usted rápidamente y realizar el trabajo correctamente la primera vez. Utilizamos equipos de diagnóstico de última generación para encontrar la fuente de sus problemas de aire acondicionado y solucionarlos rápidamente.