Expertos en refrigeración y aire acondicionado con mas de 12 años de experiencia.

Lunes - Viernes: 08:00am - 1:00pm, Sabados 8:00am - 1:00pm

Servicio de Emergencia 24h.

Obtén Garantía

Registre su Garantía

Llame hoy 787.925.2142

Manatí, PR 00674

Conózcanos

Nuestra Historia

Conoce a Frigus Cool Tech

Somos una empresa que se enorgullece de poder brindar y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar servicios e instalaciones de la más alta calidad. Comprendemos que la necesidad de nuestro cliente requiere que se haga en un buen lapso de tiempo y unos buenos costos por lo cual Frigus está comprometido en ambas para satisfacer  las expectativas de nuestros clientes.

Para la tranquilidad de nuestros clientes ofrecemos diferentes servicios automáticamente programados en los cuales usted no tendría que preocuparse por su próximo servicio sino que nuestro personal le estará llamando. Para detalles adicionales llámenos.

Servicio de emergencia las 24 horas con contratos de servicio.

Podemos proporcionarle un servicio experto de emergencia las 24 horas los 365 días del año para todas sus necesidades de aire acondicionado y refrigeración. Estamos aquí cuando necesite que le brindemos servicios a sus propiedades residenciales y comerciales.

787-925-2142

Horas Laborales

Lunes - Viernes: 8:00am-5:00pm

Sabado: 8:00am-1:00pm

12 Años de Experiencia

Tenemos más de 12 años de experiencia en la industria de A/C Refrigeración. Creemos en mano de obra de calidad y servicio al cliente. Nuestro lema es Excelencia con Integridad. 

Historia de la Compañía

Con mas de 12 años de experiencia en la industria establecimos a Frigus Cool Tech como una empresa familiar hace 2 años. Contamos con amplia experiencia en la instalación de sistemas de aire acondicionado. La compañía ha completado con éxito muchos proyectos complejos en los últimos años, lo que nos da confianza sobre la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad del trabajo realizado.

Nuestra Misión

Nuestra empresa proporciona una completa gama de trabajo de cualquier nivel de complejidad.  Hemos adquirido una amplia experiencia al resolver las tareas técnicas y organizativas más complejas, lo que nos permite brindarle el mejor servicio.

Reciba Ofertas Especiales

Regístrese para recibir nuestras ofertas especiales directamente en su correo electrónico.